viernes, febrero 24, 2006

Norte Sur: Maridos larvas

Norte: Kevin Federline, un don nadie, un backup dancer, un feucho, grasa, triste y pobre muchacho estadounidense con pocos caramelos en el tarro, que conquista a Britney, la princesa del pop y deja a su novia (con quien tiene una hija y que esta embarazada de 7 meses) por ella. Se casa con la popstar, y vive felizmente del dinero de su esposa, con quien tiene un hijo.

Sur: Alejandro Gravier (alguien sabe que hacia antes?), un don nadie, un feucho, flacucho, triste y grasa muchacho argentino con pocos caramelos en el tarro que conquista a Valeria, la top model nacional, le "hace" 3 nenes, le maneja su carrera internacional y vive del dinero que la blonda produce.

En los dos hemisferios: Habiles muchachos se convierten en maridos larvas y chupasangre de dos rubias ricas descerebradas. Combinación explosiva. Futuro incierto.




















Melinita

14 comentarios:

Venezolano a Québec dijo...

Dios los cría y ellos se juntan...

Anónimo dijo...

Che, no desprestigies a "Ale" Gravier, que antes de conocer a la Vale era empresario (??????)!
jejeje.
Tengo otro: norte: Donal Trump, sur: Franco Macri, dos viejos cho**s que nadan en guita y andan a la pesca de alguna sirenita.....

Sir Phantom dijo...

Si estan en todos lados, los oportunistas sobran.

Norte: Aparentemente Britney tiene miedo de que la deje porque esta gorda (como dejo a su otra amante...). Hay que ser idiota porque estar con un tipo que deja a una flaca embarazada no debe ser la mejor decision que alguien puede tomar.

Sur: Me conto un pajarito que Vale llave una gran ornamenta en su cabeza...

Anónimo dijo...

Hay una tendencia -en las mujeres de éxito público- a desperdiciar todo lo que han conseguido (hablo de mujeres de carrera...como la Su Gimenez, jajaja) en vagos vividores.
Sinó, miren la carga social q se consiguió la Alfano =)
A la Padrón la tiraron por el balcón (acto q muchos consideraron justo), y la Casán siempre se consigue uno q 'se le cuelgue de las tetas'.

Unknown dijo...

Amo tus adjetivos MeliSer !
Jajajajajaa !!!!

Y las comparaciones son buenas también, como siempre....

Sendos aplausos !!!

Y saludos

Anónimo dijo...

Gravier siempre se dedico a la venta de materiales para la construccion. Tenia un corralon de materiales, bah. Es mas, creo que todavia lo tiene.

Anónimo dijo...

me parece un comentario de lo mas sexista.. hay dos millones de casos en que la mujer desconocida y parasita se casa con un hombre de prestigio para vivir de el.

sebasg dijo...

Concuerdo con Gelidoo!
Propongo cambiar el nombre del post por "Pro-hombres Ejemplares" o simplemente "capos totales".
Saludos desde Chicoutimi (si, muy lejos).

SebaS.-

Anónimo dijo...

Pfffffffffff
Q los hombres vivan de las mujeres está muy mal...en cambio, uds creen q las mujeres vivimos de los hombres, cuando en realidad les hacemos el favor de quedarnos con uds a cambio de....un asado y una TC..
por favor!

mardevientos dijo...

Nooo!!! desde cuando podemos dejar comments aca??? Sorpresita!!! O solo por las rubias?
Besos desde Roma,
M.

Anónimo dijo...

a ver, no es por entrar en polémicas, pero fíjemonos bien: meliser viaja por laburo al áfrica y a sebas lo mandan (o lo que sería peor, se va solo!) a shicutimí... mmmm... sé que las comparaciones son odiosas pero no se repite un poco el pattern de la diosa star con el lastre a la rastra? no sé, digo, dejo la inquietud, uds. saquen sus propias conclusiones...

silt

ps: (de nada, meli)

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Silt, usted es una grande. Si empieza una religion, me anoto.
Beso.
M

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Virginia lotto result Audi bosna orange leather sofas Kentucky uncontested divorce lawyers Weight loss loss pilates weight Logging onto wireless networks with your pda West virginia cheap recursos voip gmc denali accesories Sopranos tv 4&apos bookcase

Anónimo dijo...

Keep up the good work Singapore pdas http://www.free-ferrari.info/hair-loss-after-chemotherapy.html http://www.ritalindrug.info/approved-fda-hair-loss-treatment.html