jueves, marzo 16, 2006

Levantando las manos sururururu...

Resulta que el otro dia veniamos en el auto de SebasG (que lo compro cero km, y en menos de un año logro ensuciarlo y destrozarlo y ahora hace ruido de auto viejo -akakakakakaka- y no le funciona la calefacción) de ver "Iluminados por el fuego" en el festival latino Festivalissimo.

Estabamos escuchando la radio.

Una radio canadiense.

Era sabado a la noche.

De repente, por los parlantes del auto cuasi-chatarroso suena una musica pa' bailar, pegajosamente rítmica.

Tu-ru-ru-ru-ru-ru
Levantando las manos... con movimiento sexy... uuuuh!... es el ritmo nuevo que traigo para tiiii...

Si.

Era "El Símbolo". Aquel grupete musical que tanto me ha hecho bailar "yo te digo todo va a estar bien, no te preocupes mas, oh no mantén el movimien-to-oh" en las matinées haedenses de LaCroix y Mall. (leer entre lineas mi obvio sarcasmo).

Por mi mente pasaron varias cosas. La mas importante fue "Tal vez esta sea una de las señales de que el apocalipsis es inminente".

Pero no.

El locutor de la radio parecia muy contento. Se refirio al grupo como "el seem-boh-lo" (con acento en la o de boh...)

Todavia no me puedo recuperar.

Y lo peor es que la canción es taaaaaan pegadiza que cada tanto me escucho a mi misma tararear "Levantando las manos. Llegamos bien arriba. Moviendo la cintura. Así me gusta siga. Con movimiento sexy. uuuh. Es el ritmo nuevo que traigo para ti".

Y me censuro automaticament
e.

Melllllllempieza a bailar el ritmo que te traiiigooooo


11 comentarios:

sebasg dijo...

Querida Mel,
No critiques tu futuro automovil.
Besos.

SebaS
(Orgulloso conductor de una Ford F250 alquilada)

Venezolano a Québec dijo...

...y entonces posteas surrealista y los comunes mortales no te entendemos. En todo caso debe ser que no has oído:

A ella le gusta la gasoliiina,
Dále más gasoliiina
A ella le encanta la gasoliiina
Dale más gasoliiiina

De esta última me agrada sobre todo la riqueza lírica y poética de sus ricos, comprometidos y enreverados versos.

Eso está como lo que paso en la última entrega de los Oscar con el premio a mejor canción que fue obtenido por unos malandros desdentados que provocaron que el anfitrión hiciera el comentario siguiente: "Martin Scorcese nunca ha ganado un Oscar... la mafia sí se ganó un Oscar esta noche" y creo que todavía usó la palabra mafia con cierto desagrado porque era muy condecendiente con los tipos estos.

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Sebas> un auto roto (rompido, para que rime) nunca sera mio.

Venezolano> A ella le gusta la gasoliiiina, fue un exito en el verano canadiense. Lo juro.

mardevientos dijo...

No te podias hacer escuchar algo que te traiga mejres recuerdos? :)
Respecto a Iluminados por el fuego, les gusto? A mi no tanto... :(
Salu2, M.

T a n g e r i n e* dijo...

queres algo mas gracioso??
un amigo me paso esa misma cancion cantanda en hungaro!!!!
jajaa
un saludo

Gabba dijo...

Mel.....qué puedo decirte?
No me siento impedida de hacer comentario dado mi caracter de 'testigo' de las noches croixenses/mallenses en HaedoTown, al ritmo del Simbolo o incluso aun peores exponentes de la decadencia musical, no no. Lo mío es mas grave. No sé cómo decirlo...
...Mel...escuché una versión de 'Humo sobre el agua'....DEL TETO MEDINA.
Ya nada será igual...

Veris dijo...

Dale Meli, confesa que ibas bailando en el Auto! Te imaginamos con mucha ropa, el cinturon de seguridad apretujandote mientras te movias al ritmo del Simbolo! jiji.

pd:gasolina fue hit total en Alemania tambien el verano pasado, pero el gran hit fue La camisa negra de Juanes......no se como sobrevivi a eso! Odio a Juanes!!!!

pd2: "humo sobre el agua", estamos hablando de smoke on the water de Deep Purple por teto medina?!!?!?! Oh my gosh!!!

Romina dijo...

Hola!, te dejo la dire de mi blog, por si queres darte una vuelta:
http://rominabond.blogspot.com

Saludos,

Garci dijo...

Grandes exitos de una epoca pasada!!! La de juanes, si.. se escucha por todos lados. Aunque al congo no llego aun. Pero gasolina hacia furor en las discos de Kinshasa. La camisa negra me viene quemando el coco en belgica desde hace unos dias......

pero acaso no es divertido un poco de musica nostalgica... por mas mala que sea.... ;-)

Saludos,
Garci

Gabba dijo...

Si Veris....estamos hablando de lo mismo, solo q no me anime a poner el titulo en ingles...porq ya era demasiado.

sebasg dijo...

Yo escuche "Gracias a la vida" cantada por "La Sole" (El tifon de Arequito) en "Radio Canada" mientras iba por la ruta 40 Trois-Rivieres - Montreal...
Inolvidable.