viernes, octubre 01, 2004

Un fino sentido del humeur...

Bueno, está bien, lo confieso.
A veces me río de bromas que realmente no entendí.
Es que no tengo tantas opciones: o paso por amarga que no sonrie o pongo sonrisita intermedia y hago tres jís ("ji ji ji") mientras asiento con la cabeza - cual chinito de ánimos saludadores - cuando alguien hace un comentario y el resto del grupo se rie.
El problema es que estando en grupo, uno mas o menos orienta sus acciones según lo que hacen los demás. Si todos se ríen, obviamente voy a esbozar una sonrisa (y automáticamente preguntarme hacia mis adentros "qué carajo habrán dicho?... habrá sido realmente gracioso?... y si hicieron un comentario fachista?" )
Pero cuando uno está solo con el otro, tete a tete (agregar acentos circunflexos o "techitos" sobres las "e"s) la cosa se complica.
Así que he optado por sonreir mientras hablo en francés. De esa forma no tengo que carcajear si creo que mi interlocutor hizo un chiste, y parezco una persona feliz y todo.
Bueno, está bien, lo soy.

:)

.oOo.M e l .oOo.

No hay comentarios.: