jueves, febrero 09, 2006

Aclaración...

Ultimamente he recibido varias consultas acerca de la "dureza rockera" de mi novio y némesis en el ciberespacio, SebasG.

Pues bien, queridos lectores: No todo lo que brilla es oro ni todo lo que parece duro lo es (por ejemplo, la piedra pómez).

Por este motivo y para que no crean que comparto mi vida con un metalero-darkie-maloso que pasa sus dias haciendo headbanging, sacrificando cabras en el living mientras pisa pollitos con sus botas de taco alto y se come un muerciélago, les regalo esta imagen (que vale mas que mil palabras).

Digno de Cute Overload, I give you SebasG & Frodo (perro/hijo de mis papás)


Y una mas de Frodito, porque se lo merece.


Saludos,

Meli-No-Es-La-Novia-De-Un-Duro

6 comentarios:

sebasg dijo...

Es una foto trucada.
Esta clarisimo.
Aguante el Metal!

SebaS.-

Anónimo dijo...

Y yo tengo q avergonzarme por haberme burlado de la mesa boogie!?
Pffffffff

Muy Coldplay lo tuyo =)))

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Ojo que tambien tengo fotos de SebasG con bebés, flores, Apolo (conejito) y mas cachorritos!
M

Unknown dijo...

Que bonito el canino...
Y de Sebas no me acuerdo demasiado como para afirmar si es un "rockero violento" o un "rockero amor y paz"

Anónimo dijo...

Quiero la foto de SebasG con bebé.
No voy a creerlo hasta q lo vea.
Coldplay too light....andaaaa!

Anónimo dijo...

Sos un trolazoo andaaa!
Encima te crees la mierda esa que dicen de Gene Simmons que pisa pollos en el escenario...
Despertate gilastrum.