martes, abril 18, 2006

Resultados del fin de semana largo

4 dias de dicha sin trabajar (ojo, aca semana santa es feriado Viernes y Lunes)

30 huevitos de pascua (me manduqué/comí/morfé/deglutí - estimativo)

7 kilos de mas tengo en este momento.

2 salidas a bares durante el fin de semana (estoy rejuveneciendo??)

1 pelicula malisima vista en el dollarcinema (Firewall. Nota a Harrison Ford: estas viejo. Muy viejo. No hagas peliculitas de accion, que no te las cree nadie. Es hora de pasar a ser el "padre" o bien "abuelo" del joven protagonista y hacer de senador, de abogado o de medico. Eso. Igual te queremos y nos gustaria mucho que te tiñeras las canas cuando vayas a hacer de Indiana jones de nuevo - remember, you're no Sean Connery- y usaras un poco de crema con colágeno para disminuir las lineas de expresión. Note digo botox ni cirugias... digo un peeling de nada!, o unas cremitas nomas!. Hasta que vuelva el sex appeal. Si vuelve... )

5.75 pagamos siempre en el dollarcinema: 1 dolar por ticket por persona, 2 chocolates y 1 botella de agua mas impuestos= 5.75 total.)

4 horas pasamos frente a la pantalla de la tele viendo la versión extendida de El Señor de Los Anillos (contando las pausas para ir al baño, tomar tecito, cocinar, etc, fueron como 7 horas en total)

2 veces pasé el trapo de piso (importado de argentina) en cada pieza del depto el lunes feriado que mi cuchi-cú alias "El Ese" o "el que te jedi" tuvo que trabajar.

5 huevos use para hacer huevos revueltos el desayuno del domingo.

3,97 salio cada bidon de jugo tropicana de 3.97 lts que compramos en super oferta en el Maxi (supermarket)

0 (cero) es la cantidad de cintura que tengo en este momento, luego de la comilona del fin de semana. (que incluyo empanadas, fondue de queso, chocolate, fideos con salsa de salmon, chocolate, galletitas, chocolate, vino, chocolate y chocolate.)


Mel post feriado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero llamar a la reflexión:
Alguien más sostiene q el chocolate es adictivo?
Yo empecé a comer en pascua, porq obligaba la situación, claro...fue totalmente en contra de mi voluntad, pero creo q el mundo tiene q ser un lugar ordenado, y si en pascua se come chocolate, quién soy yo para desobedecer los mandatos socio-religiosos? Nadie.
Entonces...empecé, como bien dije, y ahora no puedo parar.
Qué onda? qué le ponen? Desde ya me desligo de toda culpa...si le ponen sustancias, soy víctima de la adicción. Mis padres no están divorciados, nadie me pegó de chiquita y mi madre no es prostituta pero....no me chocolateo porq quiero...me chocolateo porq ganan los químicos a la voluntad humana. Así cualquiera engorda.
Los chocolates debieran portar un 'advisory' como los paquetes de cigarrillos.
'Chocolatearse es perjudicial para la salud, engorda y su novio podría dejarla. Si su novio ya la dejó, presente este cupón y le darán un chocolate gratis'
Y todos uds creían q la vaca de Milka era en alusión a la leche?

Sir Phantom dijo...

Que buen fin de semana que te toco.

El mio fue bastante parecido. Salimos al boliche un par de veces, fuimos a Hyde Park, museo, ferias, DVD, cenas, etc. El huevo de pascuas todavia me lo deben, pero hice trueque por una taza para el trabajo.
Me parece que sali ganando :-D.

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Gabba - yo creo en la teoria conspirativa de que los fabricantes de chocolate le ponen droga a su producto. Si no no se explica como puede ser tan adictivo.
De la misma forma que los laboratorios que fabrican nopucid y antipiojos soltaban hordas de piojos en las escuelas en epoca escolar para que los niños piojosos compraran nopucid, los fabricantes de chocolate nos drogan y nos hacen adictos al cacao.

Sir Phantom - no se si saliste ganando con la taza... chocolate es chocolate!!!. Pero las tazas son lindas. Yo colecciono tazas :)

M

Paho Deloula dijo...

Ah que bueno que no me gusta el chocolate... Saludotes!!

Anónimo dijo...

yo tb colecciono tazas!!!!!

...seremos hermanas en serio?

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Paola, Como que no te gusta el chocolate? en serio? estoy en shock! que sentis cuando comes chocolate? repulsion? lo mismo que siento yo cuando como remolacha?
que cosa, che.


Gabba- si, somos hermanas.

mardevientos dijo...

Y MI MENSAJE?? Se perdio?

mardevientos dijo...

Si, se perdio....
bueno, lo reescribo...
La semana pasada dije NO a la propuesta de regalo de un supre grande huevo de Pascua.. Yo puedo contra el chocolate.. ! Puedo, mucho mas ahora que quiero ser una novia flaca!
Meli, me parece que tu finde fue super relajante...!!
Besos, M.

Venezolano a Québec dijo...

Dollarcinema? Cine por un dólar? En Montreal? y Peli de estreno?.... Gusta! Gusta! Gusta!
Pero veamos Mel, cómo es ése cine?
mmm esto me hace acordar de algo:

Un Cine en Puerto Píritu.-

Puerto Píritu es un hermoso pueblito pesquero situado en la región oriental de Venezuela. Tiene una laguna-rio de varios kms que desemboca en el mar, hay camarones y hacen empanaditas de cazón muy buenas. Pero, no era uno, eran dos. Los cines, digo.

En el primero, el moderno, vi una película llamada el Karate Kid que me impresionó mucho y de la cual tengo grabado algo para siempre: Wax On Wax Off Wax on Wax Off Wax On Wax Off. Esto ocurrió mucho tiempo despues de que dicha película había estado en cartelera en Caracas... no sé cómo me había pelado ése boche.
En el segundo el antiguo, recuerdo que había dos maneras de procurarse asiento: una, era que te lo traías de tu casa y lo ponías ahí mismito debajo de la mata de mangos que estaba en el medio de la zona del público. Bueno el piso era un poco irregular pero ése detalle pasaba. La otra, era que usabas los bancos propiedad del cine que eran laaaargos, marrones, como de iglesia... pero sin tanta madera. Recuerdo que cómo taquilla tenían una pequeña ventanilla en la pared, que cómo consecuencia de las ansias enormes de los usuarios había sufrido modificaciones con el paso del tiempo, a saber, le habían colocado unos filosos clavos oxidados de adentro hacia afuera para que la gente, pues no se afanara tanto golpeando. Pero no pasemos por alto lo más importante, la película... era porno, y muuuy antigua. Y cuando esos dos estaban ya llegando a su apogeo, al climax, la cúspide, la gloria, pués la película daba un brinco y aparecía una pelirroja con uñas muy largas y demasiada pintura en la boca quien se proponía ya a hecer cosas poco decorosas a otro que esperaba no sin cierta expresión de susto en su mirada... no lo culpo. El público era variopinto. Sras. de las que hacen empanadas en la mañana... porque en Pto. Píritu hay dos clases de señoras: Las que hacen empanadas en la mañana y las que hacen empanadas en la noche., señores con tragos de más y adolescentes mirones de Caracas sin nada de oficio.

Lamentablemente ése cine desapareció, con su músiquita de preámbulo con música de la Billo's Caracas Boys.

Ahora dime Mel,... cómo es el dollarcinema?

Sir Phantom dijo...

Y esto de arriba? En fin...

Yo creo que si sali ganando porque el chocolate no me fascina. Tengo muy de vez en cuando esos ataques que en pocos dias me como varias barras de chocolate. Despues por unos cuantos meses ni me acerco.
Ademas necesito la tasa para el laburo, me viene bárbaro.

Nico

Paho Deloula dijo...

Si, yo se que soy rara Meli, pero me vomito con el simple hecho de olerlo, creo que el tema del chocolate es una muy buena idea pa escribir en mi blog jejejeje!
Saludotessssss!!

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Marce- lo tuyo se entiende, tenes una buena razon para no comer chocolate, peeeeeero espero que despues de la boda vuelvas a ser amiga del chocolate.

Pao - lo tuyo es increible!... sin comentarios

Nico - Las tazas son lindas... sobre todo si uno las puede llenar con chocolate caliente (se entiende mi fijacion?)

Frontenac - El dollarcinema da para todo un post, pero basicamente es un cine (viejo) con butacas no reclinables donde por 1 dolar (mas tax o sea 1.15$) podes ver peliculas que se estrenaron hace un par de semanas o que estan por salir de cartel.

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Aca les dejo la direccion del Dollarcinema para que vean que peliculas estan dando... por ejemplo, Brokeback Mountain, que no la vi, la voy a ir a ver por UN DOLAR!... maravillas del capitalismo.

http://www.dollarcinema.ca/

Venezolano a Québec dijo...

Buenísimo lo del dollarcinema, gracias por el dato Mel. Me gustan ese tipo de opciones. Ojalá que en Ville de Québec también haya.

Ahora, me preocupa el señor fantasmita, el pobre, creo que necesita lectura dirigida.

Saludos,

Petitfrontenac

Anónimo dijo...

yo sabía que éramos almas gemelas!!! yo también me importo los trapos de piso de la argentina (que la señora de la limpieza, polaca ella, mira con desconfianza porque por más que le explique no le cabe para qué se usan... sigue con el lampazo ugh!)... y no sólo éso, también trafico esponjitas mortimer... duran muuuu.. duran muuu.. duran muuuucho más.. nueva esponja amarilla con fiiiibra verde... (y no me acuerdo más del jingle). bueh, ahora voy a limpiar el teclado porque está lleno de huevo de pascua..

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »