jueves, abril 27, 2006

Ustedes vayan, yo los apoyo

El blog de MeliSer se politizó:

(Campaña de Greenpeace contra las papeleras)

Este domingo 30 de abril se cumple un año de la movilización ambiental más importante en la historia de la Argentina y Uruguay. Ese día fuimos 40 mil quienes protestamos contra la amenaza de contaminación de las papeleras. Esta vez, tenemos que estar todos.






El año pasado, 40 mil personas nos reunimos en Gualeguaychú para protestar contra la amenaza de contaminación de las papeleras. El Domingo 30 a las 12 horas, tenemos que estar todos.

UNITE A LA INCIATIVA “YO VOY”. Vení con toda tu familia y amigos este domingo a la movilización. Si no sabés cómo llegar hacé click aquí.

Ser parte de esta convocatoria no implica únicamente estar presente este domingo en Gualeguaychú. También es acompañar, apoyar y difundir la propuesta de Greenpeace para que las papeleras y los gobiernos acepten nuestra demanda: Un Plan de Producción Limpia para la Industria del Papel.

Lo más importante es que difundamos esta campaña. Que todo el mundo diga “YO VOY”.


Mel Verde.

2 comentarios:

Manale dijo...

MEL, POR DIOS, NO ME DIGAS QUE VOS NO VAS A IR no ??, llevate el tejidito asi te entretenes mientras te sentas en el puente.

Cheers,

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. oldsmobile dealer columbia maryland Merckcom product propecia cns homehtml Water bed drainer Cheap valtrex free consultation concerta faq non facial surgery uk