jueves, junio 15, 2006

Bueno, esta bien

Si, si, si, ya sé que hace un mes que no posteo.
Me tomé vacaciones del blog, las necesitaba (es como cuando la Su Gimenez dice que se va a tomar un año sabatico porque esta estresada... porque teñirse el pelo y comprarse ropa de diseñador te deja exhausta. Lo mismo va para Nico Repetto)

Pero bueno, aca va un update de las cosas que hice en el mes que estuve ausente:

1- Vi la obra de teatro The Lord of the rings en Toronto. Interesante. Si sacan las cancioncitas serian mejor (ustedes se imaginan a Gandalf cantando?)

2- Sebas "me dejó" manejar desde Ottawa a Montreal y de Montreal a Toronto (eh, no TODO el tiempo, pero bastante). Pasé varios autos y camiones, pese a que mis reglas morales internas -dignas de loser- me impiden ir a mas de 110 km/h o pasar muchos autos si no es estrictamente necesario.

3- Los pies horribles siguen haciendo su aparicion en el verano canadiense. Secos, deshidratados, llenos de callosidades horrendas. Ahi estan.

4- Vino a visitarnos nuestro amigo el coya santelmense brasilero y despues de emborracharse con Johnny Walker, y decir "fucking latinos" 150 veces en una hora, negaba repetidamente su estado de embriaguez con "NOs" rotundos.

5- Me spammearon el tagboard.

6- Sebas cumplio 32 añitos y para festejarlo le hice una busqueda del tesoro intitulada "El Codigo Da Sebas". Suerte que recibio ayuda externa (wink, wink) sino todavia estaría buscando sus regalitos...

7- Vi el Codigo Da Vinci. Tengo varias cosas que decir:
a) Tom Hanks: worst-cast-ever.
b) Amélie: Se supone que sos una criptologa de la policia francesa y tu abuelo era el director del Louvre. Le tienen que dar dialogos para hacerla quedar como una mujer idiota? en serio... tiene que preguntar "Que es el opus dei?" Es necesario?. machistas.
c) Ian McKellen tiene mi amor asegurado de por vida.


8- Vi el primer partido del mundial en un Hooters en Toronto. De más esta decir que el-que-te-jedi se paso mas tiempo mirando culitos y tetas que la pantalla.

Eso es todo por el momento.

Prometo que volveré.

Mel Sabatica.

10 comentarios:

Venezolano a Québec dijo...

She's back

Diego dijo...

"Y que es el opus dei?" Es una crema intima?

Paola dijo...

She´s alive!!!!

MARYIT dijo...

Noooo, casi que no regresas, ya estaba aburrida de esperar a que escribieras, el publico te esperaba, por fin ya estas aqui. Saludos.

Sir Phantom dijo...

Welcome back!

Muy bien lo del manejo. Hay que ir animandose de a poco. Dentro de unos meses vas andar coleando y dandole al freno de mano para doblar las esquinas. ;-P

Saludos
Nico

Veris dijo...

Por fin!
Mis pies estan (supongo) como los tuyos :-)
Saludos desde la gira mundialista por Alemania

Veris

pia dijo...

recien leyendo vi que ibas a la eao..
mira vos, yo tambien pero cai aca de casualidad.
saludos!

silt dijo...

che meli, te estás ablandando... se empieza por hooter's se termina por chez parée.. yo sé lo que te digo.. jajaja.. besitos a ambos. nos vemos a la vuelta, los llamo...

Gabba dijo...

Antes que nada y primero que todo:
Meli, endlich.
Segundo: Veritooooooooo! Te odio (en el buen sentido....si es q éste existiera...;-)
Tercero: Si hay algo para lo q sirven los mundiales, es para que las mujeres nos venguemos de los hombres mirando desfiles: OIEA. Mientras uds (los hombres) analizan jugadas, nosotras (las chichis) disfrutamos -bolsa de pochoclos mediante- del espectáculo que brindan ciertas celebridades, corriendo en cortos.
GOD BLESS FOOTBALL.
Sí, soy botinera, y qué?

Jacqueline dijo...

Pero qué bueno que estás aquíiiiiii!!!!!