miércoles, abril 11, 2007

We narrowly escaped death...

Muchachos, que momento.

Resulta que el barco que se hundió en la costa de Santorini, el Sea Diamond, es el mismo que nos tomamos con SebaS en Octubre, cuando hicimos el viaje/crucero por las Islas Griegas + Atenas.

En el 2005 estuvimos en un huracán en México (el huracán Emily).

Soy yeta? eh? soy?

Mejor, como decían las Azucar Moreno (Antonia y Encarna... cual era la que estaba buena?) Solo se vive una vez.

Asi que a la porra, me como ese chocolate y me ocupo de los "kilos de mas" y la culpa por ingesta de calorías en mi próxima vida.

Les dejo una foto del difunto Sea Diamond (RIP) que saqué en Patmos.
















Mel (engualichada?)

1 comentario:

xx dijo...

Me parece que estas como el "carlo" que esparcia yeta everywhere! Tenemos que sumergirte en agua bendita, como hicieron con el estadio de racing, en su momento, muajajja.
Creo que era Antonia la que estba buena.... no recuerdo. Pero en un momento, la otra, se puso gomas y la dejo bien chiquitita a la "ex" buena :P