miércoles, diciembre 16, 2009

Como conejos

L'otro dia (hoy, y varios dias de la semana pasada) escuché una conversación en el metro que era mas o menos asi:

Sr alto con voz de pito: Mi novia (nota de la blogger: my gaydar estaba en rojo, pero el Sr. insitía que tenía una novia. Seh) me pidio para navidad una campera de down (nota de la blogger: duvet, plumas de ganso o ave que se le parezca)/ (nota superficial de la blogger: en RW&Co estaban liquidando unos tapados divinos a 169$ UN REGALO! Camine señora. Compare precios)

Sr asiático: Ah , si?

Sr alto con voz de pito: Si, pero me dijo que queria uno de Canada Goose, y son carísimos!

Ahi yo pensé -

a) Qué tendran los gansos canadienses que no tienen los chinos?
b) A los gansos chinos también les dejan tener solo un gansito por pareja?
c) Los gansos canadienses exigirán ser desplumados de una forma más humana?
d) Qué pretenciosa esa tal novia imaginaria que además de pedir cosas específicas para navidad cuando todos sabemos que es mucho mejor torturar a tu pareja diciéndole "compráme lo que quieras" para despues intentar que comprenda las sutiles pistas que le vas dejando a lo largo del año, torturarlo lentamente y después abrir el regalo con cara de "ésto me compraste?" pero decir "muchas gracias, me encanta" porque tu mamá te enseñó que a caballo regalado no se le miran los dientes - pide cosas caras!

Mas luego me enteré que Canada Goose es una marca cheta de camperas para el frío extremo (chaquetas, para aquellos que gustan de no hablar argentino) que hace como 50 años que existe, y que yo acabo de descubrir su existencia. (5 años y medio en Canadá deberían haberme hecho mas observadora. Pero no)

Ahora bien, lo interesante de esta situación (bueh, interesante) es que desde el momento que Sr Alto con voz de pito mencionó la palabra Canada Goose, no dejo de ver gente con la campera con el logo de la marca por todos lados.
POR TODOS LADOS.
Como si me hubieran destapado el super-poder de ver fantasmas y de repente me encontrara viendo muertitos por doquier à la Sixth Sense.

Desde el jueves pasado hasta hoy conté unos 46 tipejos con camperas de Canada Goose. 46! 46 personas vistiendo abrigos de la misma marca. Estos hijoputa se reproducen como conejos.
Y yo ignorandolos durante años.

Me pregunto que otras cosas me estaré perdiendo.

Tendré Alzheimer?

Ceguera selectiva?

Les conté lo de las camperas de Canada Goose?

Ah.

Asi se empieza.


M




9 comentarios:

Guillermo dijo...

Supongo que con esto te despido hasta Septiembre? O 2010 nos regalara Meliser más seguido?

Fede dijo...

En realidad, decirle "ceguera selectiva" suena feo, pero es más o menos eso...
A mí siempre me ha pasado que cuando cambio el auto, de golpe empiezo a ver por todos lados más autos de esa marco o modelo, pero es justamente eso, la compra nos hace prestarle más atención...

Michelle dijo...

Thank you for leaving a comment on my "delurk" post - it's always nice to 'see' who is stopping by your blog :)

Tamara dijo...

Y ya te compraste una?

Gracias por regresar de manera intermitente... Adoro tu cerebro!

Maca Del Curto dijo...

JAJAJAJA MUY BUENO.

Ororan dijo...

Hola un gusto, andando en eso de la navegación por Internet y conociendo la nuevas (bueno no tan nuevas) tecnologías de este mundo, osea el blog, me encontré el tuyo; me parece de lo más entretenido y fresco, además de divertido, seguiré revisando un poco más de tus publicaciones.

hermesonlinestore dijo...

I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of Hermes Kelly Birkin such as Birkin Bag Price or the other styles like Kelly Hermes Bag. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

josephine dijo...

Encantador

دردشة ومنتديات عراقنا dijo...

اجمل دردشة عراقية رومنسية ترفيهية يظم كافة العراقيين والعرب والاجانب
شات عراقنا
دردشة عراقنا
جات عراقنا
شلة عراقنا
عراقنا