viernes, marzo 04, 2005

(almost) Perfect Timing

Ayer decidí hacer un experimento cuasicientífico que paso a relatar:

En la entrada del subte ( mi mamá me prohibió llamarlo "Metro") hay un cartelito que dice cuanto tiempo tarda el subterráneo desde la estación donde uno se encuentra hasta la estación de destino.

Yo estaba ahí parada, mirando el cartel, y la pequeña argentina desconfiada que tengo adentro (y que vive entre mi 4ta y 5ta vértebra) me dijo "Jaaaa, qué va a tardar 4 minutos exactos el metro en recorrer 4 estaciones!. No te dejes boludear: reclamá por tus derechos tomá el tiempo exacto desde que te subís al subte hasta que llegás a la estación de destino".

Tal vez porque no tenía nada mejor que hacer, decidí hacerle caso, pelé el reloj y me dispuse a contar los minutos exactos que tardaba el subte desde la estación Snowdon hasta Namur (Si, si, exactamente como los turrones).

En realidad fue una especie de apuesta interna entre mi yo que lucha por adaptarse al primer mundo, y el estigma argento, encarnado en la pequeña argentina desconfiada que llevo dentro, que lucha por demostrar que todo es una vil, vulgar y sucia mentira.

Mi yo primermundista miraba el reloj con una seguridad terrorífica: no tenía duda alguna de que el trayecto iba a tomar 4 minutos y 15 segundos, como mucho.

Mi pequeña argentina desconfiada me gritaba al oído que menos de 6 minutos ese recorrido no iba a tardar.


El subte tardó exactamente 5 minutos y 5 segundos en llegar a la estación Namur.

Mi yo primermundista y mi pequeña argentina desconfiada decidieron darse por empatados y hacer otra apuesta en otro momento.

Para la próxima apuesta también acordaron llamar a un juez más imparcial...


. o O o . M e l . o O o Time is on my side... yes it is...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://tergzgqs.com/eupt/nuuk.html]My homepage[/url] | [url=http://abcwdebe.com/xgai/ciue.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://tergzgqs.com/eupt/nuuk.html | http://oqygimiw.com/mqcj/eiwo.html