miércoles, junio 01, 2005

Otras revelaciones

Resulta que empecé el gimnasio.

Cosa bizarra si las hay, ir a saltar al gym cual jovenzuela bajo los efectos del éxtasis en una rave, pero pegando patadas y piñas al aire bajo el marco de la disciplina (?) llamada "Thai Box", con una profesora nada diosa pero bien durita que grita cosas inentendibles en francés.
Tardé casi 40 minutos en descifrar que saiquí era "side kick", por ejemplo.

Tardé otros 40 minutos en aliviar mis calambres post-primera clase.

Asi de bridgetjonistica soy.

Pero la cosa fantástica es que descubrí que en los vestuarios de todos los gimnasios del mundo hay solo 2 tipos de mujeres:

La pudorosa: Es aquella que por nada en el mundo le muestra las partes íntimas a las otras mujeres en el vestuario. Es la que se pone la bombacha bajo la toalla, o se saca/pone el corpiño en una maniobra que le toma unos 5 minutos (en vez de los 10 segundo reglamentarios) para no exponer ni un centimetro de su piel, a ver si alguien le ve un pezón! horror! Es la que se viste de espaldas mirando al locker.

La diva: Es aquella que poco le importa si sus partes intimas quedan al aire libre por varios segundos y for everyone to see. Es la que airea sus gomas, sus partes y se viste/desviste como si no hubiera nadie alrededor.

No hay otro tipo. O se es una, o se es la otra.

Cuando llegué a mi casa y compartí mi descubrimiento (?) con Sebas, el me preguntó
"Y vos, de qué tipo sos?"

Queriiiiiiiido.
Después de 6 años, creí que ya lo sabías...


.oOo.Mel en el gym.oOo.

No hay comentarios.: