miércoles, febrero 15, 2006

Mas similarities Norte-Sur

Norte: Victoria Beckham

Sur: Mariana Nannis

En los dos hemisferios: Dos mujeres extremadamente "grasas" consideran que tienen buen gusto en sus elecciones de autos, casas, ropa y maridos futbolistas.



Mel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará....estás comparando a David Beckham con Claudio POL Caniggia!?
DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEER!
Será una grassa la posh, pero comerte a ese bomboncito británico...yo tb chorrearía muzza si fuera necesario =)

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Bueno, lo acepto. Hubo una epoca en la cual me gustaba Caniggia. Caniggia, Sergio Denis, el Paz Martinez y El cantande de Vilma Palma ("El pajaro"?)
Pero Beckham esta buenazo.
M

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buena la comparacion pero tengo que coincidir con Gabba: Beckham esta bueno aunque un poco gay en su look. Alguien lo escucho hablar? Suena bien u onda futbolista reo en ingles?

Anónimo dijo...

Veris, nunca lo escuché hablar a Beckham, y creo q debo admitir q no tengo el oído tan 'británicamente' entrenado como para saber si habla a lo Ramón Díaz o a lo Mariano Grondona, q viene del latín grondonum.
Quizá para un cute accent está Hugh Grant, q en realidad es medio feíto, pero a mí me gusta porq le quedan bien las camisas -jeez I am deep-

Anónimo dijo...

Che Veris, vos q estás en Alemania (según tu bloggg!), qué onda los players allá....Ballack no es nada despreciable, stimmt? o sí?
Tb hablan alemán a lo potrero?
Paso x tu site a chusmear un poco.

Anónimo dijo...

Gracias Gabba por la visita :-)
Mira, Ballack tiene sus fans porque viste como es: pelo negro=exito. Tampoco puedo diferenciar mucho el acento en aleman, pero me contaron que Lothar Mathäus es re bestia! El que habla muy bien es el mono "Kahn". Como que varios jugadores tienen acentos locales pero no a lo bestita, sino como para nosotros de capital alguien que viene de Cordoba o Mendoza (aunque a mi me gustan esos acentos!) :-P

Anónimo dijo...

buenísimas las compárisons, me dejan patitiesa, ver que estamos tan lejos pero finalmente tan cerca... bien lo decía el refuerte de (agarrarse teta/huevo izquierdo) méndez... argentina es el primer mundo y fijate vos cómo lo venimos a corroborar... muy buena labor de ríserch. che mel, para que me envidies te cuento que el pájaro gómez (de vilma) se crió con mi marido en (de pie) ROSARIO, y era tenía una pinta de lúser con L de mucho, no sabés... después se puso así... cosa 'e mandinga. yo lo conocí allá por ppios del 80, rebuen tipo pero.. ay dió!

besitos

silt

. o O M e l i S e r O o . dijo...

SILT NOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PUEDO CREEEEEEEEEEEER QUE TU MARIDO LO CONOCE AL PAJARO GOMEZ! ME MUERO EN EL ACTO< AGARRENSE PORQUE ME MUEROOOOOO!
Hay documentacion fotografica?
Que es de la vida el pajaro? hay material para una E true hollywood story?
Que paso con las cantantes femeninas de la banda?
AYAYAYAYAYAYAYAY quiero respuestas!
M

Anónimo dijo...

ni idea de todo lo que preguntás... lo último que supe porque mi marido se reencontró (no me acuerdo si virtualmente o en vivo y en directo) con el pájaro -si mal no recuerdo fue en un vuelo/aeropuerto/afines- es que está en california.. ojo de esto hace como 2 años así que no sé si sigue allá. de la banda se poco o nada (más nada que poco) porque 'en mi época' no existía (n. de la r.: hace 18 añitos que desembarcamos en estas tierras gélidas, sacá la cuenta) así que (emoticón ruborizadísimo) nunca escuché NADA de vilma...ayyyyyy me muero de la vergüenza MAL!!!

Anónimo dijo...

Silt...te lo RUEGO quiero un chat Melcha/Gomez Bird.
Te lo imploro, prometo recompensa, por favooooooor!
Enloquezco.
Esto es...bizarro.

Anónimo dijo...

No sabía q los alemanes morochos=éxito.
Nombré a Ballack porq Olli Kahn no es de mi atraer, vio?
En lo q a mí respecta, los alemanes en gral (los rubiones sobretodo) están wenos -al menos los q yo conozco =)
Ergo, te envidio Veris
Puedo visitarte algún día? =)

Anónimo dijo...

gabba, haré lo posible, pero no prometo nada.. juaaaaaaa! ni ahí!!!

Anónimo dijo...

Si, Gabba, podes visitarme ;-)
Tenes pelo negro? De ser asi, no lo dudes, a los rubios (la mayoria) les encantan las mujeres de pelo negro y ojos oscuros.....Somos re winners! :-P

Anónimo dijo...

hola q tal...el pajaro gomez ..de vilma..sigue en actividad...con su banda ...q es lo mas!!!...informate y entra a su pag. oficial...www.vilmapalma.com...yo lo conozco y es un divino ahora esta de show..en su pais natal...ya volvieron a su argentina querida...espero q te sirva este comentario ..byezzz