jueves, marzo 30, 2006

Hablando de canciones ridiculas...

Ayer un amigo comentó que en un barcito del el Vieux Port de Montreal escuchó "estoy saliendo con un chabón..." de Los Sultanes.

Que cosa la globalización.


Recomiendo semi violentamente visitar la pagina oficial del grupo Los Sultanes, que para quienes no lo sabian, acaban de sacar un disco... y hacer una gira por europa (ver foto)
http://www.sultanes.com/



.oOo.oOo.Melinita.oOo.oOo.


4 comentarios:

Ca dijo...

dios mío, hace unos años hacían shows en Morón...

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Ahora ya sabes, Ca... si queres ir a Europa y que te paguen por ello, escribite una cancion tipo "Una minusa me chamuyó en un bar de fuerte apache..." o algo por el estilo (no talent needed) y a viajar!
Seguro que ademas viajan en primera los muy turros!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Toni, desde Canarias España, mirando en la web cosas de Canada que me apasionan vi tu blog, eres muy simpatica y dices cosas interesantes, me gustaria que hablaras del trabajo alli y si vale la pena cambiar, yo estoy un poco harto de mi isla, un poco pequeña, te agradezco que digas algo, yo lo leere, un saludo. Si pudieras enviarme algo a mi email, informacion sobre como trabajar, ir y esas cosas, yo he estado en Canada pero en Torono (Como dicen alli), estudiando un poco de ingles, y me encantó, un saludo. Toni.
jsantanalettieri@mac.com

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP New hampshire boating laws