jueves, abril 12, 2007

El hombre es un animal de costumbre

Qué cosa, che.

Como se acostumbra uno.

Resulta que ahora cuando veo AccuWeather y veo que el pronóstico para el día de la fecha es de 5 grados centígrados pienso "AAAAAH, CALOR!".



Mel, Ex-tropic girl.

5 comentarios:

xx dijo...

Asi es querida Mel, somos animales de costumbre. Y encima este anio si no me equivoco, en Norteamerica hizo mas frio que en otros, mientras que en Europa no fue tanto.
Marchen dos pares de medibachas y camisetas "de media" qeu son re calentitas tambien jejeje

xx dijo...

Umm, ahora que lo releo, suena muy raro decir Norteamerica, no? Pero es que estoy cansada de que la gente diga "America" solo para Yankeelandia! Siempre les aclaro que America es el continente entero...me fui de tema, excuse-moi :P
Beso

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Totalmente de acuerdo!
America del norte o norteamerica = Mexico, EEUU y CAnada.
Americanos: Todos los del continente.
estadounidenses: los que viven en Iuesei.

JA!

Aca no fue tan frio como otros anios al menos al principio del invierno. Empezo a nevar como a mediados de enero (tarde). Pero HOY, salgo de mi casa toda contenta porque se supone que estamos en primavera y con que me encuentro? con NIE-VE. NIE-VE!
Asi no se puede vivir.

Diego Garcia del rio dijo...

Hola Meli.. asi es, animal de costumbres! Este fin de semana en amberes hicieron 27 grados.. estaban todos como locos!!! Y yo segui con la ilusion esa y ni campera me traje a canada.. y me encuentro con 1 Grado en ottawa!.. ayyy.. que boludo!

saludos.. y a ver si nos vemos!
Diego

Paho Deloula dijo...

Hola Meli, ando en chinga en el trabajo, te mando muchos saluditos, ah! antes de que lo olvide "GARNACHAS" le decimos a las quesadillas, sopes, huaraches y toda clase de antijitos con tortilla dorada (bueno a casi todas)

Besos!