jueves, mayo 24, 2007

Yo soy un Tubby que andaba solo...

Como todos ya mas o menos sabemos, la nostalgia es parte esencial de cualquier inmigrante que se precie. Nostalgia simpática del estilo "extraño las milanesas de la vieja, el café a con amigos en cualquier momento, la pizza de Sr Telmo, las callecitas de Buenos Aires" esas cosas.
también hay otros tipos de nostalgia inmigrantil que rozan mas con el autoboicot que con lo simpático.
Hoy no vamos a referirnos a este ultimo grupo, sino al primero.
en honor a los nostálgicos que recordamos "seis para triunfar" :)

Para ellos, con amor, va esta joya de la creatividad publicitaria (jejejeje)

(para los amigos no Argentos, explico: TODOS cantábamos la canción de esta publicidad. Es un clásico...)

Tubby 3 y Tubby 4...



MeliSer EntuBByada.

9 comentarios:

Cieguilla dijo...

Lo que no me genera nostalgia son los 29 grados casi a medianoche! :-)

Una joyita!

Besos xx

mardevientos dijo...

Meli,casi me la habia olvidado!!!!!!
Hasta creo que volvi a sser chiquita otra vez...

Me parece que algunas sufren de insomnio debido al calor no?

Tina dijo...

Gracias San YouTube por existir! Meli, qué bueno es verte otra vez, besos!

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Cieguilla - lo que mata es la humedad! graciadio que todavia existe el invierno. Odio la pegajosidad de los 30 grados! es MAYO! MAAAYO!

Marce - Tubby es un clasico

Tina - San iuchub es el santo de los nostalgicos :)

Anónimo dijo...

claro claro clarooooooo.. no te puedo creer!
1. que te hayas acordado, así, de la nada, de esa publicidad
2. que la hayas encontrado!
meli: sos grossa, sabelo!
silt
pd: aguanten el calor y la pegajosidad, abajo el frío y las fosas nasales que se te pegan cuando salís a la calle!!!

Ca dijo...

AAAAAaaaaaaah
¡pero qué maravilla! No sé por qué pero el es único single que me sé completo de memoria... Y si, alguna vez soñé con ir a cantarlo al show del Clio... en fin.

Tina dijo...

Meli, dejé una tarea en mi blog para tí y el círculo de lectores en general. Beso

Diluvio dijo...

Siempre insisto que la memoria de los recuerdos populares deberían estar a la misma categoría que la historia política.

Cachi dijo...

Que buenooo! Me había olvidado ....me encantaba cantarla!