lunes, julio 12, 2004

DIALOGUITOS OFF THE RECORD

Hoy me di cuenta de que puedo comunicarme en francés en situaciones que no se dan precisamente en las reuniones del embajador.
Estaba lavando la ropa (si, aprendi) en el sótano del edificio, cuando de la nada apareció una haitiana y me pregunto si estaba usando la secadora. Le entendi, lo cual no poco, y le conteste (lo cual me conmovio).
Necesito enumerar la cantidad de factores extraños de esta situacion?
Bueno, para aquellos carentes de imaginacion, ahi va.
a) estoy en Montreal
b) en un sotano
c) lavando la ropa
d) con una haitiana francofona
e) que me habla
f) y le contesto
g) y me entiende
h) y me siento feliz
i) y las sabanas no quedaron tan limpias como esperaba. Pero está bien. A veces las sábanas no quieren lavarse. Como cuando Sebas se va a la mañana y le uso la almohada, porque tiene olor a él.

No hay comentarios.: