sábado, febrero 19, 2005

Tengo síndrome de abstinencia

Hace como un mes que no voy al cine. INCREIBLE para una persona como yo que invierte (nótese que no he dicho "GASTA") cerca del 10% de sus ingresos anuales en cine, es decididamente extraño.

No tengo preferencia predeterminada por ningún tipo de película. Soy fanática a reventar de las películas de acción (hoy vi una promoción en el Maxi de Duro de Matar y Duro de Matar II por 20 dolares. Cuando pare de nevar voy y me las compro. Alan Rickman es el mejor malo de la historia y "Yippee-ki-yay, motherfucker" la mejor frase jamás pronunciada en una película de acción)
Steven Seagal es mi action - man ideal . En sus peliculas rompe mas cuellos por minutos que copos de nieve caen en mi ventana por hora. O sea: muchos.
También soy fanática confesa de las películas de terror. El fin de semana pasado vi Cabin Fever y me encantó. Cuanta más sangre, tripas, porquerías y bichos horrendos, más feliz soy.

Me fascina la serie de La Guerra de las Galaxias. (Las originales, claro esta. No esas porquerias marketineras que hace Georges Lucas ahora)

Me desvivo por Indiana Jones.


Tuve pesadillas cuando vi por primera vez al tipo lleno de agujas en el marulo de Hellraiser (em... bueno, tenía solo 8 años...)

Pero bueno, La Novicia Rebelde también está en mi top ten.

Que le vamos a hacer, blame it on my father.
Definitivamente él tuvo la culpa... Cuando mis amigas iban a ver "Benyi el fugitivo" o "las aventuras de Chatrán" yo veía a Jean Claude Van Damme abrirse de piernas sostenido por dos sillas y hacer patada voladora a diestra y siniestra en el marco de una competencia ilegal de artes marciales en Bloodsport.

Y así quedé.

El cine es definitivamente mi profesión frustrada.

Nunca es tarde para intentarlo, no?


Menos en el Otro Lado...


So long, Farewell, auf weidersehen, good-bye


oOoO M e l Cinéfila OoOo

No hay comentarios.: