viernes, septiembre 30, 2005

Hoy tengo uno de esos dias...

Hoy me desperté (tarde) y me hice un té. La bolsita de té estaba pinchada y quedó toda la infusión llena de ballenitas/hojitas de té flotando libremente en la taza.

Después decidí poner una nueva pastilla azul en la mochila del inodoro (esa que le da al agua ese tono azulino que me resulta tan querible) y casi se me va por el agujero. Tuve que meter la mano (con un guante de goma... y encima agarré el guante de la mano equivocada) y poner a la pastilla azul en el lugar correcto.

Después me serví agua en una de esas simpáticas botellas con pico deportista (Como uds ya deben saber, I'm no Sporty Spice) y por apretarla con demasiado fervor me ligué un chorrazo de agua en el cuello.

Y por último estuve todo el dia antojada de chocolate caliente (está empezando a hacer frío) y cuando terminé de meter las moneditas en la máquina (sale 0.75 ctvs la taza) apreté muy inconscientemente la tecla de "café colombiano". Y no tengo mas monedas.

Mejor me voy a dormir y me despierto cuando el mundo no esté tan intratable.

.o O a n i l e M O o .

No hay comentarios.: