lunes, septiembre 12, 2005

Tachero Wikipedia

L'otro dia fui al hospital porque me enfermé. Toda cachusa estaba la pobre yo. Al final tenia una infeccion bastante fea en los riñones, pero ya estoy bien, gracias por preguntar.
La cosa es que cuando volvia del hospital a casa me tome un taxi (son realmente caros... 15 dolares por 20 cuadras... eh!) y el taxista era un simpatico rumano que al enterarse de que mi madre patria era la Argentina exclamo

"Aaaah, Argentina. Ahi tenian una presidenta mujer a la que le encantaba bailar y cantar. Evita se llamaba me parece. Como anda?"

Parece que el señor se tomó muy en serio eso del musical "Evita" que acaba de estrenarse en Montreal.

Eh, por lo menos sabia que Argentina era un pais y que habia una tal Evita cantando y bailando por ahi.

Que sabe ud de Rumania? Confiese: Dracula, los Carpatos, los gitanos, Bucarest, y Nicolas Ceausescu.

Mejor Wikipedia. Desasna que da calambre.

M.

No hay comentarios.: