martes, mayo 15, 2007

Que cosa...

Desde que vivo en Canadá no dejo de perder mi/s:

a - Paraguas. Ninguno me sobrevive. Si no lo pierdo/olvido descuidadamente cual careless mother el viento me los arruina. En serio, LOS ARRUINA! quedan todos tristes y desabridos (no abren, je)

b - Guantes. Tengo miles de pares de una sola mano. Bueh, miles, lease 2 o 3. Igual es mucho. Estadisticamente son como miles.

c- Bufandas. Tambien las abandono en el transporte publico (uno pasa de los -60 C afuera a los 20 C adentro del metro/bondi, obviamente te empezas a asfixiar con la campera de duvet, el cuello polar, el gorrito tapaorejas, los guantes mitones, los anteojos, te sacas la bufanda y ahi quedo... en el asiento del metro linea verde...).

d- Gorros. Idem bufandas pero peor, porque volver a tu casa un dia de frio sin una bufanda, vaya y pase, pero sin gorrito se-tescapa el frio por la cabecita. Feo.

e- Anteojos de sol. Llevo perdidos -por lo menos- unos 10 pares. Aca si que no exagero. Una amiga, Guille, dice que hay que comprar anteojos de sol "buenos". Yo tego mi propia regla: nunca pagar mas de 10$ por anteojos de sol (porque se que indefectiblemente los voy a perder).

f- Español. Bueh, aca exagero también (viva la autocensura) no es que lo "pierda" (de hecho me acabo de ver en el programa Parada de Autobus -en el que fue la invitada de honor... proximamente en su youtube amigo- y soy articulada, carajo -no necesito abuelita-) pero lo "enriquezco" con afrancesamientos/inglesamientos tales como "bookeaste la reservación?" "tengo que renuvelar mi prescripcion en la farmacia" "esa pelicula viene de salir" "tengo que encontrar la buena persona para preguntarle eso" "tengo un bicho que me esta hovereando en la cara" "estoy estockeando (de stalkear) un blog" "estuvimos hangingouteando con ..."...
y mas,
y mas,
y masssssssssss.

MeLoser

9 comentarios:

Cieguilla dijo...

En mi casa el que pierde las cosas es mi novio. Creo que perdi la cuenta de cuantos paraguas se olvido en lugares varios! De todos modos, yo noto que a veces es mejor ni tener uno porque el viento te los destroza mal en esta parte del mundo. En Liverpool llueve de costado!

En cuanto al español, me pasa que traduzco frases al castellano que no siempre tienen sentido o uso false friends... en parte es por eso que tengo el blog en mi idioma, asi lo mantengo vivo (por escrito, ya que lo hablamos un poco en casa) y puedo releer las gansadas que me mande :-P

Besos xx

Anónimo dijo...

Hola desde Asturias (España) El tuyo es el primer- y único- blog que sigo. Divertido. Saludos

Tina dijo...

Cosas que NO debemos perder:
1. El buen humor
2. La cabeza
3. El amor a la vida.
4. El novio-esposo-amante-concubino
5. La mascota
6. Tu blog
y más!

Y estoy de acuerdo con el anónimo asturiano, besos!

sebasg dijo...

No entiendo como se pueden perder esas cosas. Hoy entre (acento en la ultima E) el paraguas... durmio afuera pobre :)
SebaS desde el frio de Quebec (con acento en la primera E) ciudad!

Paho Deloula dijo...

Lo que yo pierdo a cada rato es la decencia y las buenas costumbres jajaja!!

Saludos mi querida Meli, por cierto, ya subi el video de mi presentación de danza, la gordis de rosa soy yo!!!

Anónimo dijo...

y si te grabas cantando en frances vestida como cuando ibas a bailar en Haedo y lo colgas en you tube para la busqueda de "talentos" de Madonna???? si en arngentina grabaron dc valeria mazza, nicole neuman y rocio guirano diaz! ah, y a andrea del boca frente a publico (?) en california o era miami? y bredice se hizo un video!!!???$$$&&%%%% en fin.........despues andan diciendo por los blog que canada es la tierra de oportunidades...........quien decia argentina pais generoso? quien era? eh? yo tambien me voy a canada, pero......alguien me explica como? (acepto ser sextoy de NELLY ARCAN, entrenador de la seleccion juvenil de soccer femenino de canada o hacer encuestas en la calle sobre el servicio de transportes publicos, nominenme!)

Silvina dijo...

Hola guapetona, vos sabés que yo tb. siempre ando perdiendo todo, menos la vergÜenza, esa quisiera perderla de vez en cuando, pero nada che.
Un abrazo.

mardevientos dijo...

los primeros cuatro.. (paraguas, guantes, gorro y bufandas no los pierdo porque casi no los uso.
Los anteojos tengo la suerte de hacerlos durar... y bastante.
En cuanto al español, estoy igual igual que vos. El problema son los bochornos que eso me hace pasar cuando vuelvo a Argentina!
Besos Meli!

Ale Marge dijo...

Tal cual, pierdo las mismas cosas!!!!
Saludos
Alejandra