jueves, diciembre 09, 2004

Bébé au bord

Hoy cuando salia de casa emponchada como la negra Sosa (juaaa, yo escribiendo "la negra Sosa... que me está pasando!? me falta decir "macanudo" y ya me pueden internar) rumbo a la esquina de Van Horne y Côte des neiges vi un auto que tenia el cartelito romboidal amarillo que decía "Bébé au bord". El mismo cartelito que hemos visto centenas de veces, en múltiples idiomas (baby on board, bebé a bordo) hasta el hartazgo. Y me decía para mis adentros "qué cosa grasa, por dios".
Unos pasos más adelante, tratando de no partirme la nuca contra el piso helado, me preguntaba cuántas cosas que uno encuentra desubicadas o que dice "yo ni en pedo lo haria" termina haciendo a lo largo de su vida?
Habría que hacer una lista apenas uno aprende a escribir o a hablar, y compararla cada 10, 20 años.
Seguro que cuando finalmente sea madre, la primera en ir a comprar el rombo amarillo grasa voy a ser yo.
Acto seguido, voy a marcar un tilde en la lista imaginaria de cosas que jamás pensé que haría, pero hice.
M.

No hay comentarios.: