jueves, diciembre 09, 2004

Mi extraña relación con el hielo

Tal vez Canadá está probando nuestra paciencia (la mia y la del "sujeto", c'est à dire -ver mas "Anuncio Importante" abajo para mayor referencia). A ver cuánto aguantamos antes de llorar porque extrañamos el clima cálido de la pampa húmeda.
Y la verdad es que la guacha lo está logrando...
Una pequeña crónica de lo sucedido los últimos días:
El "Ése" se fue de viaje por trabajo a Hull. Y se quedó varado cual moby dick en un banco de arena (sólo que esta vez era una tormenta de "pluie verglaçante"). Qué es eso, se preguntarán los amigos del sur?: es lluvia helada, que en vez de mojar, hiela todo. Pero hiela todo de una manera bizarra: ayer mirando la calle parecía que Mr Freeze - Sub Zero le habia ganado la guerra a Batman. Los autos congelados, las veredas congeladas (parecen pistas de patinaje, no exagero), los cables congelados, estalactitas por todos lados... un espectaculo dantesco y fascinante.

De hecho, las veredas están tan congeladas que ayer, cuando salia del trabajo, una señora (joven, de unos 30 y pico) me pidio que le diera el bracete y la ayudara a caminar toda una cuadra.
Más tarde, jugueteando cual cachorros, con el "sujeto", me caí de culo en el hielo. Y no UNA vez, señoras y señores, sino DOS veces. Dos humillantes veces me dí el culito contra el piso helado. Por suerte, y por la cantidad de ropa (incluyendo campera de plumas) no hubo mayores daños. Y la verdad es que me dio un ataque de risa que me duró varios minutos (a "el gato flora" tambien le dio risa, vale aclarar).
Mas tarde vi a un señor que intentó bajar una escalera, y se cayó de traste también.

Ya se para qué se usa el culo en esta sociedad!

Mel Helada.



No hay comentarios.: