viernes, mayo 13, 2005

Mbué, si, está bien...

Hoy es mi cumpleaños!

Si, hace 25 años mamá E -acompañada en la labor por papá D- me trajo al mundo en un par de pujos.

25 años. No voy a decir que estoy vieja pero...

Según mi amiga Gabba (te quiero) el futuro de cualquier persona de sexo femenino está indefectiblemente marcado por la manera en la cuál una cruza la línea ficticia del medio siglo.

Esta pensadora contemporánea sostiene que si una cruza la barrera de los 25 con gracia ("bien posicionada" digamos) el futuro le sonreirá.
Pero si una cruza la barrera de los 25 con una actitud rozando el patetismo (faltan definir las variables), no hay escape: el destino le será adverso.

Yo creo que la estoy cruzando con gracia. But then again, todas creemos que la cruzamos con gracia. Only time will tell... (recuerden que por vivir en un pais bilingue tengo el derecho/obligación de mechar frases en otros idiomas)

Por otra parte Cat en una amena charla de msn declaró ayer que el límite eran los 30. Que una podía arruinar su vida hasta los 29 y 364 días, y a los 30 renacer cual ave fénix - extreme makeoveristica, y regresar del infierno de las drogas, adicciones y perversiones triunfante y espléndida. Interesante.

Comentarios aparte, la nota de color la dio esta mañana C, una compañera de trabajo quebecoise. Sobre mi escritorio había dejado una factura rellena de chocolate, una moneda de 1 dolar con una notita que decia "para un café" y una tarjeta de Van Gogh firmada por todos los integrantes de la empresa. Divina.

Y el regalo de Sebas... lo más (pero si digo que lo amo y esas cosas quedo muy cursi)

(Imagen patética de cumpleaños que espero que jamás suceda: MeliSer sosteniendo su propia torta de cumpleaños con una sola velita, gorrito bonete y asustasuegras en la boca, autocantandose "Feliz cumpleaños a miiiiiii, feliz cumpleaños a miiiiiii"... mientras 10 gatos recorren el perímetro buscando chupar las migas que se caen al suelo)

Lindando con el patetismo egocéntrico declaro comenzados los festejos por mis natalicios.

Feliz cumple, Mel.

Se aceptan salutaciones :)

Mel Veinticinco - veinticinque- vingt-cinq- twenty five.

No hay comentarios.: