viernes, mayo 20, 2005

Todavia tengo Secs Apil

Ayer me flirteó un muchacho en el colectivo. Esta vez fue no fue en el 165, asi que aparentemente toda la red de transporte publico está chafada.

Apenas salí del metro, veo que el bus estaba en la parada, pero mientras corría para subirme, el chofer aceleró.

No big deal (recuerden mi derecho/obligación al bilinguismo) la parada siguiente está a menos de 100 metros y el bondi está parado en el semáforo. Así que me digo a mi misma "Ja! hace 2 dias que voy al gimnasio... mirá como lo corro..."

Treinta segundos después, al borde del infarto logro despertar la misericordia del chofer que me abre la puerta y me deja subir.

Al subirme al colectivo, hago la evaluación algorítmica del asiento que me conviene (cerca de la puerta si bajo rápido, cerca de la ventanilla si hace calor, lejos del fondo porque salta mucho, etc.) y llego a la conclusión de que el mejor lugar es al lado de un muchacho (juró que no lo escanié) ya que se encontraba cerca de la puerta y con la ventanilla abierta ( y yo bajaba rapido, y hacía calor).

Ahi estaba yo contenta y concentrada en lo mio (ahora que soy de esos que van enchufados por la vida con su reproductor de emepetré de cien millones de gb gracias al regalo de cumpleaños del SebaS) y aprovechaba para leer el diario Metro (ese mismo que estuvo como 2 meses en Argentina... lo repartian gratis en el subte), cuando mi compañero de butaca me mira y me dice (en francés) "Cómo corriste al autobus, eh"

Yo
respondo "Je, si".
El muchacho no contento con mi respuesta me dice "Siempre te hacen lo mismo los choferes. Ven que estás por llegar a la puerta, y arrancan"

Yo
"Si, si"

Muchacho
" A ver, me prestás el diario para ver que dice mi horóscopo"

Yo
"Psé"

Muchacho
" a ver, buscame Libra"

Yo
"..."

Muchacho
"Mirá, dice que mi suerte va a cambiar"

Yo
"..."

Muchacho
" Y vos que sos?"

Yo
"Tauro"

Muchacho
" Dice que tenés que empezar a hacer actividad física"

Yo
"..."

(silencio incómodo)

Muchacho "Bueno, me bajo, nos vemos!"

Yo "..."

Me flirtearon! (lo de los signos... que clichéeeeeeeeeee)

Pero se nota que el verano está en el aire.

.Oo.Oo.Mel Seducida y Abandonada (jua) .Oo.Oo.

No hay comentarios.: